viernes, 7 de marzo de 2008

Concursos de belleza

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para ganar un concurso como tal?
Esto se lo preguntarán muchas de las personas que participan en certámenes de belleza, aunque no tendría que ser así, ya que quien participa es porque reúne las condiciones necesarias igual que otros.
Hemos llegado a un punto en el que el dinero es muy importante, o quizás no lo es tanto, pero la gente que lo posee cree que teniendo más poder adquisitivo puede llegar más lejos que nadie.
Inconscientemente, la sociedad ha llegado a pensar así alguna vez.
Pues bien, nos vamos a centrar en este tipo de concursos porque el fin de semana pasado se celebró el certamen de belleza a nivel nacional "Miss" y "Mister" España.
Hace algunos años, una atrevida periodista para dar fé que en estos sitios tabién se manipulaban datos, se infiltró en las selecciones y consiguió derrotar a muchas chicas para representar ella a Miss Madrid.
Pues bien, cabe decir además que esta chica ni andaba como cualquier otra modelo, ni tenía las medidas..pero sobornó al jurado y pudo llegar al certamen, lo que pasa es que días antes de celebrarse ella abandonó y sacó la verdad a la luz.

No hace falta decir que ese año el certamen fue polémico, aunque todos los años se ven cosas raras como que gane gente que no lo merece más que otra. Pero esto es ley de vida en los humanps, ya que el que se enriquece y se piensa que es más que nadie, va a intentar ser el mejor en todo, al precio que sea.
Pues bien aqui os dejamos los vídeos de los ganadores de este año, para que juzguéis vosotros mismos si ha habido manipulación o lo ganadores realmente lo merecían.