domingo, 18 de mayo de 2008

MANIPULACIÓN ELECTORAL

No sería la primera vez, el PP ya reconoció su intento de manipular el voto por correo según Gabriel Elorraiga, secretario de Comunicación del PP.
Si Zapatero quería tensión, el PP quiere dudas. Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M. "Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas, sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa".
Estas declaraciones, ya impúdicamente proclamadas, son la síntesis perfecta de lo que ha hecho el PP estos 4 años, y representan la autodefinición más precisa de lo que es el PP, para beneplácito de sus votantes y espanto de los demás. Cuatro años sembrando dudas sobre todo, instituciones y personas públicas, dudas terribles, la más infame sobre el 11M, irreversiblemente perversa, otra herencia para la discordia y la división de los españoles.
Está claro ya lo que son, no son la derecha, es algo peor, ancestral y atávico, lo más oscuro de nuestra cultura, por eso es EXTREMADAMENTE necesario VOTAR siempre.

Elorriaga destapa la baza electoral del PP: la abstención, el actual PP es muy de derechas, más que sus votantes, lo que representa un obstáculo para conseguir mayor número de votos. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", argumenta. La única alternativa pues para los populares es conseguir que el votante socialista se quede en casa.

Así que ya tenemos la confirmación de que el PP, miente y manipula sobre inmigración, economía y nacionalismos, para infundir miedo y apatía y lograr abstención electoral.

No hay comentarios: